Pueblos

Tres Sargentos
Provincia: Buenos Aires.
Distancia desde Capital: 162Km.
Tres Sargentos tiene un estilo muy parecido a la zona residencial Oeste del Gran Buenos Aires, pero con campo alrededor. Frente la Estación de tren (actual Biblioteca) hay un potrero enorme, mucho más grande de lo habitual, no hay momento del día dónde no estén jugando. También hay un club deportivo y en la primer despensa que entramos nos encontramos rodeados de fotos de jugadores de fútbol... este deporte parece estar muy instalado en la zona. Fue en esa despensa que conocimos el porqué. 
La despensa estaba llena de fotos que nos hacían suponer era un fanático de Estudiantes de La Plata, a simple vista! luego con más detalles vimos varias camisetas más, pero había dos personajes reiterados en esas imágenes. El negocio pertenece a familiares y era la antigua casa de Gonzalo y Mariano Pavone. 
Toda su familia y ellos nacidos y criados en Tres Sargentos. 
Desde la  infancia en un Club de Carmen de Areco hasta sus pasos por Estudiantes de L.P. y posteriores equipos, se veían reflejados en fotos que contaban las historias de los hermanos. No es lo único interesante que tiene el pueblo, pero si es seguro que esto motiva mucho a los pequeños que viven ahí acunando historias del Tanque y del Halcón Pavone
.
Buscador:

Pueblerina fue inaugurada en febrero del año dos mil siete en Móron. Copyright ® Paula Demoron

Se recomienda navergar pueblerina con: Google Chrome 21.0 , Firefox 14.0 e IE 9.0 o superiores.