Pueblos

Punta Del Indio
Provincia: Buenos Aires.
Partido: Punta Indio.
Distancia desde Capital: 140Km.
Parque Costero del Sur
El Parque Costero del Sur está ubicado en los municipio de Magdalena y Punta Indio (Provincia de Buenos Aires) situado sobre la margen derecha del Rió de La Plata.
En Magdalena se inicia el Parque Costero del Sur, y continúa en Punta Indio, siendo así una reserva bipartita, Reserva de la Biosfera, declarada por la UNESCO, e integrada a la red MAB en 1984.
Este parque se extiende sobre la costa del Río de La Plata hasta la ruta 11, siendo los ambientes naturales con su flora y fauna los característicos del tipo subtropical que se continua desde el noroeste de nuestro país, a lo largo de los grandes ríos de la cuenca del Plata, creando el mismo río el microclima para la subsistencia de las especies.
Dentro del mismo están los campings, la entrada mas habitual a la reserva está entre Magdalena y Punta Indio.
El Tala (Celtis Tala), es quizás el árbol más representativo de la reserva del Parque Costero del Sur, ya que desde la llegada del conquistador se hace referencia a este árbol de hasta 10 metros de alto, de corteza gris claro, ramas en zigzag y que en cada ángulo posee espinas de 5 milímetros y hoja ovalada de 2 centímetros
Buscador:

Pueblerina fue inaugurada en febrero del año dos mil siete en Móron. Copyright ® Paula Demoron

Se recomienda navergar pueblerina con: Google Chrome 21.0 , Firefox 14.0 e IE 9.0 o superiores.