Pueblos

Nueva Atlantis
Provincia: Buenos Aires.
Distancia desde Capital: 369Km.
Nueva Atlantis es una de las localidades que conforma el Partido de la Costa y se encuentra a continuación de Mar de Ajó. Hay muy pocos habitantes, la mayoría de las casas son para alquilar en temporada, fuera de temporada parecieran ser playas virgenes, nos recuerdan a la vieja costa; con sus calles de arena  sus entradas a la playa llenas de vegatación, altos médanos, casas tan características de playa.  Si vamos costeando la playa, Mar de Ajó termina en la calle Echeverría y ahí empieza Nueva Atlantis. Vamos a dividir esta localidad en dos:

Primer zona: es la más turística y cercana a Mar de Ajó, entrando por las calles Echeverría, Drago, Storni y Av. Roldán. Se puede dejar el vehículo en la calle de arena, que termina en la entrada a la playa. No hay balnearios pero sí hay dos o tres paradores. Sin lugar a dudas las playas mas lindas del partido de la costa por su vegetación y tranquilidad.

Segunda zona: Costeando el mar, dónde termina Nueva Atlantis y empieza Vencedores, hay una playa muy famosa por la pesca y porque se puede acceder a la misma con el vehículo, también debido a los medanos altos muchos andan en cuatris. Queda más lejos que la anterior pero dentro de la misma localidad. Entrando con el auto puede dirigirse hasta mas de 2 km, dónde nos encontramos sólo con playa y algún que otro barco hundido.
Buscador:

Pueblerina fue inaugurada en febrero del año dos mil siete en Móron. Copyright ® Paula Demoron

Se recomienda navergar pueblerina con: Google Chrome 21.0 , Firefox 14.0 e IE 9.0 o superiores.