Partidos

San Antonio De Areco
El Partido de S.A. de Areco posee algunos pueblos rurales, pero su mayor concentración cultural se encuentra en esta ciudad. 
En la misma encontramos varias actividades: cabalgatas, museos, historia Argentina, casas antiguas, pulperías, arte, paseos, el río... pero hay dos que están muy arraigadas: la platería y la famosa novela de Ricardo Güiraldes, Don Segundo Sombra.
La platería en Areco es muy destacada, no sólo por su historia. En la actualidad hay varios artistas que exponen sus creaciones y cada local de venta posee su taller.
Ricardo Güiraldes tiene su propio museo, construido especialmente en su honor, a las afueras de la ciudad. Su construcción y contenido retratan la vida del escritor, oriundo de esta ciudad.
 
SUBSECRETARIA DE TURISMO
Teléfono (02326)  453165
Dirección: Boulevard Zerboni y Arellano
http://www.areco.gob.ar/
Como llegar al Partido
En auto:

Por autopista Panamericana hasta el Acceso Norte y luego ramal Pilar hasta el km. 68, para continuar en la ruta nacional N° 8. Seguir hasta el cruce con la ruta provincial N°41 y luego de 2 Km., en el Km. 113 de la ruta N° 8, encontrará la entrada a la ciudad de San Antonio de Areco.

En Colectivo:
Desde Capital Federal: 
Terminal de Ómnibus de Retiro: Nueva Chevallier, Pullman General Belgrano.
 
Buscador:

Pueblerina fue inaugurada en febrero del año dos mil siete en Móron. Copyright ® Paula Demoron

Se recomienda navergar pueblerina con: Google Chrome 21.0 , Firefox 14.0 e IE 9.0 o superiores.